Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) terminó con la detención de tres personas acusadas de vender cocaína en la localidad de San Marcos Sud, al este de la provincia de Córdoba.
Entre los arrestados se encuentra una pareja que, según la investigación, manejaba un kiosco de drogas y hacía entregas a domicilio, y una joven de 21 años que se encargaba de buscar nuevos clientes.
El despliegue policial se realizó en dos viviendas ubicadas sobre las calles Diamante s/n y Río Cuarto s/n. En esos domicilios, los efectivos secuestraron 105 dosis de cocaína, $140.000 en efectivo, una motocicleta y distintos elementos clave para la causa.
+ MIRÁ MÁS: Robaron una moto en Córdoba y al escapar chocaron entre ellos: terminaron detenidos
De acuerdo a la información oficial, la pareja detenida —de 25 y 35 años— vendía estupefacientes bajo la modalidad de kiosco y también ofrecía un servicio de delivery para concretar las entregas. La tercera detenida, una joven de 21 años, tenía el rol de reclutar clientes para que los concubinos pudieran cerrar las ventas de cocaína.
La Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville supervisó todo el procedimiento y ordenó el traslado de los detenidos, así como la remisión de la droga, el dinero y los elementos secuestrados a la sede judicial.



