En un impactante operativo llevado a cabo en diversos barrios de la ciudad de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) logró desbaratar una importante red de narcotráfico y narcomenudeo.
Los agentes detuvieron a al menos siete personas y secuestraron más de 20 mil dosis de drogas químicas, además de cocaína, armas de fuego y vehículos de alta gama.
Los procedimientos, dirigidos por la FPA a la orden del Ministerio Público Fiscal (MPF), se desplegaron en diferentes puntos de la capital cordobesa.
+ MIRÁ MÁS: Chocó su camioneta de frente contra un camión cisterna y murió en el acto en Córdoba
Según informaron fuentes de la FPA, las detenciones corresponden a individuos vinculados a una organización que operaba en la región. Los arrestados se dedicaban a la distribución de sustancias ilegales en distintos puntos de la ciudad.
Las primeras informaciones indican que las operaciones de tráfico de drogas tenían conexión con redes internacionales, específicamente con Brasil, desde donde se abastecían para su posterior comercialización en Córdoba. Incluso uno de los aprehendidos es ciudadano del país vecino.



