Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) sacudió la tranquilidad de Nono, en el Valle de Traslasierra, tras el allanamiento de una vivienda y un camping donde, según la investigación, se vendían y consumían drogas a plena luz del día.
El procedimiento se realizó sobre la calle José Recalde s/n, donde los efectivos irrumpieron en una casa y en los 14 monoambientes que formaban parte del camping. Allí, detuvieron a siete personas: seis hombres y una mujer.
+ MIRÁ MÁS: Aplicaciones de viaje en Córdoba: cuántas se habilitaron hasta el momento y cómo inscribirse
Durante el operativo, la FPA secuestró varias dosis de marihuana y cocaína, además de 35 plantas y 122 semillas de cannabis sativa, sustancia de corte, una balanza digital, dos autos, $571.000 y 420 dólares en efectivo.
Según informaron fuentes policiales, los principales investigados y dueños del camping eran dos hermanos (un hombre y una mujer). No solo vendían estupefacientes en el lugar, sino que también permitían que los clientes consumieran la droga en el mismo camping. Además, ofrecían un servicio de delivery, pactando previamente el punto de encuentro para la entrega.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores ordenó la remisión de todos los elementos incautados y el traslado a sede judicial de los dos hermanos, quienes quedaron imputados por Comercialización de Estupefacientes. Los otros cinco mayores de edad fueron acusados de Tenencia Simple.



