“Como mamá hice todo, siempre estuve sola y la ayudé como pude”. Hundida en dolor, Moira Merlo lamentó el aberrante final que tuvo su hija Camila, hallada descuartizada en los últimos días en un basural de Villa Urquiza, en Córdoba.
La mujer habló en Noticiero Doce desde Tribunales II, a donde fue para hablar con la fiscal del caso, Eugenia Pérez Moreno, para encontrar respuestas sobre el crimen de la joven de 26 años. “Tengo las peores sensaciones en este momento, horrible”, dijo apenas comenzó y reveló que hacía tiempo no veía a su hija y que solo mantenían vínculo por WhatsApp ya que ella vive en Laboulaye.
+ VIDEO: el dolor de la mamá de Camila Merlo en Noticiero Doce:

Moira Merlo no sabe ni entiende qué pasó con Camila. Solo está segura de que va a averiguarlo y pedir justicia “todos los días”. De lo que sí es consciente es de las adicciones que tenía la joven y que le afectaron durante años: “Nunca pudo salir de la droga, de ese consumo tan grande que tenía”. “Siempre pedí ayuda, me quedo tranquila de que como mamá hice todo, le pedí muchísimo al sistema, nunca tuve los recursos, tampoco me los brindaron para que ella pudiera haber salido de esto. Estaba sola, siempre estuve sola y la ayudé como pude”, sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: “Era bienvenida en todos lados”: el desgarrador recuerdo de una amiga de Camila Merlo tras el hallazgo
La mamá reconoció que si su hija hubiera tenido la ayuda necesaria, se podría haber evitado su escalofriante final. “Me sorprendió mucho la forma de muerte, jamás pensé que tendría un desenlace así, siento que tuvieron mucha saña y bronca con ella”, lamentó. Y afirmó: “No sé por qué y quiero averiguarlo, quiero saber y hasta las últimas voy a estar, voy a pedir justicia todos los días”.




