Un camión que transportaba hielo desde Carlos Paz hacia Córdoba volcó este viernes por la tarde en el kilómetro 16 de la Autopista Córdoba–Carlos Paz, en el sentido que va hacia la capital provincial. El incidente provocó una importante reducción de calzada y generó demoras en el tránsito.
El siniestro ocurrió alrededor de las 15, cuando el vehículo perdió el control y terminó volcado sobre el carril derecho que quedó completamente obstruido. En el lugar pudieron verse las bolsas de hielo y botellas de agua de la empresa Alpes desparramadas a lo largo de la autopista. Las autoridades trabajaron para remover la carga y liberar la traza.

Los dos ocupantes del camión quedaron aprisionados en la cabina y fueron rescatados por bomberos. El conductor fue trasladado al Hospital de Urgencias de Córdoba, mientras que el acompañante recibió asistencia en Malagueño.
+ MIRÁ MÁS: Llegaron el jueves a Córdoba de vacaciones y esa misma noche les robaron y les quemaron las motos
Fuentes policiales indicaron que el conductor de otro vehículo se presentó en el lugar advirtiendo que había participado del accidente, aunque todo está en investigación.
El despiste obligó a los automovilistas a extremar la precaución en uno de los corredores más transitados del fin de semana.


