Pasadas las 19:30 horas de este jueves se produjo un grave accidente en la ciudad de Córdoba. Los fuertes vientos y la tormenta hicieron caer el techo de un polideportivo ubicado en barrio Los Alamos.
Según informaron desde la Policía de Córdoba, ingresaron múltiples llamados al 911 informando sobre el suceso que tuvo lugar sobre la calle Florencio Parravicini al 3583.
En el momento del accidente había varios niños jugando en el interior del lugar por lo cual resultaron lesionados. Testigos del hecho se comunicaron con eldoce.tv y aseguraron que varios nenes y una maestra quedaron atrapados bajo las chapas. “Estaban todos gritando, había madres que se desmayaron”, relataron.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía, Bomberos y un servicio de emergencia, quienes asistieron a las victimas.
Según informó a este medio el comisario Gabriel Varela, quién se encuentra a cargo del operativo no hubo heridos de gravedad. “Sólo trasladaron al hospital a dos nenas de 12 y 13 años. No estaban de gravedad”, detalló.

El comunicado de la Municipalidad
Tras el suceso desde la Municipalidad de Córdoba emitieron un comunicado detallando lo sucedido y dando a conocer el estado de salud de las niñas.
Aseguraron que las menores fueron trasladadas por el Servicio de Emergencias 107 al Hospital de Niños y al Hospital Infantil.
“Una de ellas posee un traumatismo de cráneo y tórax, y se encuentra en estado de consciencia. La otra niña, de 13, posee un traumatismo de cráneo leve y rodilla; se encuentra en observación” subrayaron.



