La Empresa Provincial de Energía Eléctrica de Córdoba (EPEC) informó que este domingo 16 de noviembre realizará cortes programados de luz en distintas localidades de la provincia. Las interrupciones serán por mantenimiento preventivo y trabajos de mejora en la red de distribución.
En Río Cuarto, habrá cortes de 6 a 6:20 en los barrios Villa Dalcar, Quintitas Golf, San Pablo, Lomitas de Oro, Buena Vista, San Antonio de Padua, Cipren, Las Quintas, Malvinas Sur, Villa Golf, San Esteban, Soles del Oeste, Loteo Giachino, Altos de Alameda, Aguas Claras y Los Candiles. Además, de 7 a 12 se interrumpirá el servicio en la zona delimitada por Pringles, Sobremonte, Perón y French.
En Pilar, los cortes serán de 6 a 7 y luego de 12 a 13, afectando la zona industrial de la Autopista Córdoba–Rosario y las estaciones YPF sobre la traza.
+ MIRÁ MÁS: Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos
En Villa María, el suministro se interrumpirá de 6 a 9:15 en barrios Centro, Rivadavia, Centro Sur y General Lamadrid, dentro de los sectores comprendidos por Bv. Sarmiento, Tucumán, 25 de Mayo, Bv. España, Marcelo T. de Alvear, Piedras, H. Irigoyen, 9 de Julio, Buenos Aires, Carlos Pellegrini y Entre Ríos.
En La Cumbre, el corte será de 6:30 a 6:45 en toda la localidad y en Cuchi Corral.
En Alta Gracia, habrá interrupciones de 6:30 a 7 en más de 40 barrios y zonas rurales, incluyendo Sur, Camara, Santa María, Parque Virrey, General Bustos, La Hornilla, Villa Oviedo, La Bolsa, Los Aromos y varias cooperativas de la zona serrana.
Villa Allende, habrá cortes de 8:30 a 11:30 en la estación de peaje de la Autovía Variante Juárez Celman y en la zona de la avícola. Además, Finca del Sol, Villa Alegra, La Pampeana y Club ACV tendrán interrupciones parciales de 8:30 a 9 y luego de 11:30 a 12.
Córdoba capital
En Córdoba capital, el área comprendida por Rondeau, Bv. Illía, Bv. Chacabuco y Paraná tendrá cortes de 7:30 a 12:30, de forma parcial. También se verán afectados sectores de Los Boulevares y de la zona de ruta E-53 y Av. Padre Luchesse, entre 8:30 y 11:30.
Las autoridades recomendaron a los usuarios tomar precauciones, desconectar artefactos sensibles y revisar el cronograma para evitar inconvenientes durante la jornada.



