El dolor y la indignación no dan tregua en Colonia Caroya tras la muerte de Milagros Utrera, una joven de 26 años que fue atropellada mientras regresaba en bicicleta de su trabajo. Su familia y su pareja reclaman justicia y piden que el hecho no quede impune.
El fatal siniestro ocurrió el sábado por la mañana sobre calle 46, entre las calles 17 y 18, cuando un automóvil Volkswagen Gol Trend embistió a Milagros y su conductor escapó del lugar sin asistirla.
Horas después, Claudio Toniatto, de 22 años, se entregó acompañado por su madre y quedó detenido e imputado por homicidio culposo agravado, bajo investigación de la Fiscalía de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti.
+ MIRÁ MÁS: Dos detenidas por estafas y extorsiones con la ayuda de presos desde una cárcel de Córdoba
En diálogo con Arriba Córdoba, la tía de Milagros expresó su impotencia: “Lo importante es pedir justicia, que se investigue, que no quede en la nada. Se ha destrozado nuestra familia y la familia de la pareja de Milagros. Ella era el sostén de mi hermana, la única persona que velaba por ella”.
Conmovida, agregó: “Nadie de la familia del conductor se ha comunicado con nosotros. Solo sabemos lo que se dice, que huyó, que la dejó tirada. No tenemos ninguna voz oficial”.
+ VIDEO: el dolor del novio y los familiares de Milagros:

El novio de Milagros, por su parte, habló entre lágrimas y describió el profundo vacío que dejó su pérdida en su vida: “Yo me imaginaba una vida con ella y me la quitaron, la dejaron tirada, la mataron. No sé cómo seguir, ella era la luz que iluminaba mi vida”.
“Yo soy una mujer enferma y ella era la que me ayudaba, la que me compraba todo. Ahora me quedé sin nada porque le arrebataron la vida. Tiene que pagar. ¿Ahora qué hago yo? ¿Quién me da una mano? Nadie”, dijo a su vez la madre de Milagros.
El caso
Milagros trabajaba como guardia de seguridad en una fábrica de chocolates y volvía a su casa en bicicleta tras terminar su turno. Según testigos, fue arrollada por el Gol Trend que circulaba a alta velocidad. En el lugar, la Policía halló restos del paragolpes que permitieron identificar el vehículo, más tarde encontrado abandonado.
El hecho causó una profunda conmoción en la comunidad caroyense. En redes sociales, vecinos y amigos multiplicaron los mensajes de dolor y exigieron justicia.



