Un procedimiento policial que se desarrolló en las últimas horas en barrio Bajo Pueyrredón terminó con graves incidentes, un policía lesionado y una patrulla dañada.
Todo ocurrió en la intersección de calles Apóstoles y Bailén, cuando efectivos intentaron detener a un menor de 13 años que tenía pedido de captura vigente por orden de un Juzgado Penal Juvenil.
Según informaron fuentes policiales, al momento de ser identificados, el menor y un joven de 26 años reaccionaron con violencia y comenzaron a agredir al personal actuante. En ese momento, otros vecinos se sumaron al ataque, arrojando piedras y distintos objetos contra los uniformados.
+ MIRÁ MÁS: Un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida en La Calera y hay temor entre los vecinos
Como resultado del violento episodio, uno de los policías sufrió lesiones en el rostro y tuvo que ser trasladado a un centro de salud para recibir asistencia médica. Además, una unidad móvil policial resultó dañada en el techo por los impactos de los objetos arrojados.
Durante el operativo, los agentes secuestraron cuatro partes de losetas utilizadas en la agresión. Tanto el joven como el menor fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia, mientras que la Fiscalía interviniente investiga los hechos y evalúa nuevas imputaciones por los ataques al personal policial.



