Una violenta secuencia tuvo lugar el miércoles por la tarde en el barrio porteño de Villa del Parque cuando un jubilado atacó a una joven de 23 años por dejar el auto mal estacionado.
El hombre le reclamó a la chica, que vive al lado, que había dejado el vehículo en una posición que obstruía la entrada de su garaje. La mujer filmó al agresor cuando le reclamaba por una patada a su rodado. En ese momento recibió una trompada en la cara, lo que la obligó a detener la grabación.
+ MIRÁ MÁS: Vecinos violentos agredieron a un policía cuando fueron a detener a un menor con pedido de captura
Después volvió a grabar el episodio ya cuando el jubilado estaba ingresando a su hogar. Cuando la víctima del ataque le advirtió que lo iba a escrachar, el violento estalló en ira, corrió a su pareja que intentaba calmarlo y arremetió contra la joven, que comenzó a gritar.
Otro hombre que pasaba por el sector intercedió y tomó por la fuerza al hombre para detenerlo. “Andá a la p... que te parió, me tenés podrido”, le gritó a la mujer.

En diálogo con TN, la joven contó su versión. "Yo iba a estar 10 minutos en mi casa. Llegaba de trabajar y me iba a entrenar. Empecé a escuchar. Le estaba pegando con la bolsa de basura y veo que le pega una patada a la puerta del acompañante”, indicó.
“Me metió una piña, tenía la llave entre los dedos y eso hizo que me cortara el labio”, señaló Agustina, tal el nombre de la chica, que también contó que radicó la denuncia contra el jubilado, que quedó a disposición de la Justicia.



