Rosita Saturno, una veterinaria de Córdoba, sufrió un brutal ataque este martes. Dos mujeres fueron a reclamarle por un producto multivitamínico que habían comprado para sus conejos y una de ellas la golpeó con una tenaza en la cabeza.
“Yo atendí una vez a un conejo machito de ellas como en junio. Después sacaron cita para atender a una coneja pero llegaron sin el animal. Nunca lo vi. Me dijeron que ya tuvo las crías y no la querían mover. Les explique que estaba bien y las asesore sobre una dieta, la posibilidad de suplementarla”, relató.
Días más tardes las mujeres volvieron a la veterinaria y afirmaron que el producto que les había vendido la mujer era tóxico. “Me dijeron que en una oportunidad le dieron el suplemento a la madre y después los conejitos se murieron. Les expliqué que no tenía nada que ver. Que es producto de venta libre, inofensivo, que la madre fue quien lo tomó y estaba bien”, detalló.
+MIRÁ MÁS: Aseguran que el condenado por el crimen de Joaquín González anda por Alta Gracia “como si nada”
Tras esta charla las mujeres reservaron una tercera cita pidiendo ver a Rosa. “Pensé que íbamos a hablar, que les iba a volver a explicar, jamás me imaginé esto, me agarró desprevenida”, afirmó.

En ese momento una de las clientas sacó una tenaza de su cartera y golpeó a Rosita. “Fue fuerte, yo sentí el cimbronazo. Hay que decir que tuve suerte porque no me pegó en la sien o me sacó un ojo”, agregó la damnificada.
“Se fueron con total impunidad. Me dejaron tirada sangrando, sin saber que me pasó. Mi sobrino salió corriendo gritando. Cuando se trataron de subir a un taxi un vecino les dijo que me dejaron así y ellas lo negaron. Se fueron como si hubieran sólo robado una flor o algo así”, expresó.
“Tengo mucho miedo de volver a trabajar pero voy a seguir con esta profesión que amo”, cerró.




