La Policía de Córdoba detuvo al principal sospechoso del homicidio de Agustín Olmos, un joven de 25 años asesinado a balazos el pasado 11 de octubre en barrio Alberdi, de la ciudad de Río Cuarto. La víctima había salido recientemente de la cárcel cuando fue atacada en medio de una discusión.
De acuerdo con la investigación, el detenido, de 22 años y con antecedentes penales, era rival de Olmos y, tras una discusión en calle Olegario Andrade al 1400, le disparó tres veces, impactándolo en el tórax, abdomen y muslo.
+ MIRÁ MÁS: Choque de motos en Córdoba dejó un muerto y un herido grave: afirman que ladrones los perseguían a los tiros
El agresor se dio a la fuga y permaneció 17 días prófugo, hasta ser capturado por personal del Departamento de Investigaciones.
El acusado fue imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción del turno 1°, a cargo del Dr. Pablo Javega.
Los investigadores trabajan para determinar si el crimen estuvo vinculado a conflictos previos entre ambos hombres, quienes, según medios locales, mantenían viejas diferencias personales.



