Una investigación del Ministerio Público Fiscal (MPF) permitió desarticular una peligrosa “narcofamilia” que operaba en la ciudad de Córdoba. Tres personas —una mujer, su hija menor de edad y su cuñado— fueron detenidas durante una serie de allanamientos simultáneos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
Los procedimientos se desarrollaron en viviendas ubicadas sobre calle San Jerónimo al 6000, Luis Burela al 1000 y José Aycardoz al 1240, todas en barrio Miralta.
Durante los operativos, los equipos tácticos secuestraron varios envoltorios de cocaína y marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero en efectivo y distintos elementos vinculados a la comercialización de drogas.
+ MIRÁ MÁS: Vendía droga en su casa que fingía ser un kiosco y quedó detenido en Córdoba
Las tareas de los investigadores permitieron confirmar que los detenidos ejercían el narcomenudeo en la zona y mantenían conexiones con una red más amplia. Según las fuentes judiciales, la principal sospechosa es hija de un reconocido ex narcotraficante de Córdoba, lo que refuerza la hipótesis de una organización familiar con antecedentes en el delito.
Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, los elementos incautados fueron enviados a peritaje y los detenidos quedaron a disposición judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.



