Este domingo Córdoba celebra una fecha especial. Se trata del Día de la Madre . En este contexto, asoman con facilidad las dudas sobre el estado del tiempo. Ya que muchos se preguntan si es optimo realizar los festejos dentro o fuera de casa.
Por fortuna este 19 de octubre llegará con buen tiempo en la provincia, ideal para disfrutar al aire libre y compartir en familia. Tras varios días de inestabilidad y lluvias dispersas, el clima ofrecerá una pausa de sol y temperaturas templadas en gran parte de la provincia.
Cielo despejado y clima primaveral
Para este domingo 19 de octubre, se esperan mínimas de 9 grados y máximas que alcanzarán los 26, con cielo mayormente despejado y viento leve del norte. Serán valores típicos de la época, con un leve ascenso térmico respecto a los últimos días.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia: chocaron dos autos en el ingreso a Carlos Paz y murió un conductor
Las condiciones permitirán una jornada cálida y estable, sin pronóstico de lluvias, lo que convertirá al Día de la Madre en un domingo perfecto para reuniones familiares al aire libre o con paseos en en plazas y parques.
El regreso de la inestabilidad
Según indicó el técnico en meteorología Rafael Di Marco las chances de lluvia volverán a hacerse presentes en Córdoba a partir del martes de la próxima semana. En un principio se tratarán de chaparrones pasajeros, aún así llegado el día jueves las posibilidades se incrementarán.