En las últimas horas se produjo un hallazgo estremecedor en la ciudad de Córdoba. Efectivos de la policía descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de su casa de Villa Cornú. Según informaron, el cadáver tenía las piernas mutiladas.
Todo comenzó con la inquietud de una vecina. La falta de movimiento, la ausencia prolongada de quién vivía junto a su casa le llamó la atención y decidió llevar a cabo una denuncia. En su declaración aseguró que no veía a la víctima desde hace un mes.
Al llegar a la casa indicada, una vivienda ubicada sobre la intersección de las calles Tabacué y Vulcan, los policías descubrieron que el lugar estaba completamente cerrado. Con la ayuda de personal de Bomberos lograron forzar las aberturas y entrar al domicilio.
Fue allí cuando se dieron con el cuerpo. Si bien no hay teorías certeras sobre la causa de la muerte existe un hipótesis que al menos explicaría el origen de las heridas.
En el lugar también había dos perros. Se estima que los animales podrían ser los responsables de las mutilaciones. Aún así queda comprobar si estas heridas se realizaron post mortem o estuvieron directamente vinculadas al deceso.
Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias del fallecimiento. Se espera el resultado de las pericias forenses.