En las últimas horas se confirmó la muerte del hombre baleado en su propia casa el domingo a la madrugada en barrio Ameghino Norte, en la ciudad de Córdoba. La víctima, que había recibido un disparo en la cabeza, permanecía internada en el Hospital de Urgencias, donde falleció este lunes por la noche debido a la gravedad de las heridas.
El hecho ocurrió cuando el hombre de 55 años estaba dentro de su vivienda y alguien abrió fuego desde la vereda, efectuando al menos seis disparos. Uno de ellos lo alcanzó en la zona del cráneo. La Policía halló varias vainas servidas en el lugar, lo que confirma que el ataque fue múltiple y dirigido.
+ MIRÁ MÁS: Nuevo ataque de los “utilichoros” en Córdoba: denuncian que los vieron robando hace un mes
Por el momento, no hay detenidos y los investigadores intentan establecer el móvil del crimen. La Fiscalía de Distrito 4, Turno 1°, a cargo de la doctora Andrea Martin, trabaja sobre distintas hipótesis, entre ellas un posible ajuste de cuentas o conflicto personal.
Luego de conocerse la triste noticia, la esposa de la víctima pidió justicia por el crimen de su marido y volvió a apuntar contra una ex nuera, a quien ya había mencionado horas antes del fallecimiento. “Ella fue, ella fue, no hay otra persona... no tenía enemigos, no le debía plata a nadie, no molestaba a nadie, era un hombre bueno”, expresó entre lágrimas a Arriba Córdoba.
+ VIDEO: el llanto de la esposa del hombre tras conocerse la muerte:

24 horas antes, María Concepción había relatado los momentos posteriores al ataque y había incriminado directamente contra esta misma persona como presunta autora del disparo. “Estaba cocinando cuando escuché los tiros. Corrí y lo encontré tirado en la cama, con la cabeza llena de sangre y el celular en el piso”, contó. “No tenía problemas con nadie, era un hombre sano, bueno. Lo único que pido es que se haga justicia”, agregó.
La mujer aseguró que su ex nuera lo había amenazado reiteradamente. “Ella me llamaba al fijo y me decía que iba a matar a mi hijo, que me lo iba a entregar en una bolsa. Nunca aceptó la separación y venía a la casa a agredirnos. Hasta a mí me pegó una vez”, denunció.