Un operativo de patrullaje de rutina terminó con una importante detención en Villa Carlos Paz. Personal del Escuadrón Motorizado Enduro interceptó una Toyota Hilux que presentaba irregularidades visibles en sus patentes mientras se encontraba estacionada sobre calle Sabatini, en barrio Centro de la villa serrana.
Al observar que las chapas no coincidían con las homologadas por la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA), los efectivos procedieron a controlar el vehículo. En ese momento se presentó un hombre de 45 años, quien dijo ser el propietario y exhibió documentación que resultó aparentemente falsificada.
+ MIRÁ MÁS: Definieron que el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal empezará en febrero de 2026
Los agentes verificaron los números de chasis y motor, que estaban adulterados, y al consultar el dominio en el sistema policial, se constató que el rodado tenía pedido de secuestro vigente desde el 4 de julio de 2025, solicitado por la Unidad Departamental N.º 5 de La Matanza, provincia de Buenos Aires.
El conductor fue aprehendido en el lugar y trasladado a la Alcaidía local, mientras que la camioneta fue secuestrada y puesta a disposición del magistrado interviniente.