Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) permitió cerrar un punto de venta de estupefacientes en barrio Sur de Villa Dolores. Un hombre de 33 años quedó detenido y se secuestraron elementos vinculados al fraccionamiento de drogas ilícitas.
La irrupción se produjo en calle Perón s/n, donde los efectivos hallaron dos balanzas digitales y diversos objetos relacionados con la actividad narco. El detenido tenía un pedido de captura vigente en la Justicia.
+ MIRÁ MÁS: El abogado de la “empleada fantasma” tras la liberación de Kraisman: “Nunca se investigó lo político”
Este procedimiento está conectado a un allanamiento realizado en noviembre de 2024, en el que se habían incautado 150 dosis de cocaína, 88 de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, más de un millón de pesos y un vehículo. En esa ocasión, también fueron arrestados dos hombres adultos.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en Villa Dolores ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial y la remisión de todo lo secuestrado. El acusado enfrentará cargos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.