La investigación por el triple crimen de Florencio Varela avanza y cada dato que se revela causa mayor conmoción. A Brenda Del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15) las torturaron durante tres horas, las violaron y finalmente las descuartizaron, según confirmaron fuentes judiciales y policiales.
En el submundo criminal bonaerense, el líder narco peruano señalado como responsable es conocido como “El Jefe”, quien ordenó grabar todo el proceso como un mensaje mafioso interno y externo.
Los investigadores sospechan que el motivo del ataque estaría vinculado a la pérdida de cuatro kilos de cocaína o de 100 mil dólares, lo que derivó en la brutal represalia. “Este es un crimen narco con un mensaje mafioso. A una de ellas le cortaron la mano y a otra le abrieron la panza como si fuera una mula”, detalló un investigador a TN.
+ MIRÁ MÁS: Escalofriante mensaje mafioso: aseguran que el triple crimen fue grabado en vivo por Instagram
Lara Gutiérrez (15) sufrió la amputación de los cinco dedos de la mano izquierda, un corte en la oreja y otro en el cuello a la altura de la carótida.
A Brenda Del Castillo (20) le fracturaron el cráneo, provocándole aplastamiento facial y heridas en el cuello. También recibió un corte transversal en el abdomen post mortem.
En tanto Morena Verdi (20) sufrió una luxación cervical, golpes en el rostro y asfixia con una bolsa en la cabeza.
Las jóvenes desaparecieron el viernes y fueron halladas el martes en una casa de Florencio Varela, a 30 kilómetros de donde habían salido. Según la investigación, las habían contactado con la promesa de participar en una fiesta sexual a cambio de 300 dólares para cada una.