Una tragedia sacudió a la zona de las Altas Cumbres en las primeras horas de este viernes. Un hombre murió luego de despistar con su auto y caer por un barranco de casi 200 metros de profundidad en la ruta provincial E-34, a la altura del kilómetro 26, en la zona del paraje Río de Los Sauces.
El siniestro fue descubierto por efectivos de la Policía Caminera, que detectaron restos de ripio y huellas de frenadas sobre el asfalto. A pocos metros hallaron un guardarraíl completamente destruido, lo que encendió la alarma sobre un posible accidente.
+ MIRÁ MÁS: Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba
Tras intensas tareas, personal de Bomberos, DUAR y ETAC descendió por el barranco y localizó un auto Volkswagen destrozado a unos 200 metros de profundidad. También encontraron el cuerpo sin vida de un hombre a unos 50 metros de la ruta. Se presume que fue despedido del vehículo cuando impactó contra un descanso en plena caída, mientras el rodado siguió descendiendo varios metros más.

Los equipos de emergencia continúan trabajando en el lugar para determinar si la víctima viajaba sola o si podría haber más personas involucradas en el hecho.
Minutos después trascendió que el fallecido sería oriundo de otra provincia y que circulaba desde Córdoba hacia Traslasierra, posiblemente con destino final en alguna región de Cuyo.