El invierno está llegando a su fin y su despedida será con días templados y con el cielo cargado de nubes. Para la semana del 15 al 20 de septiembre, se prevé un escenario con máximas que rondarán entre los 23° y los 27°, con mínimas que oscilarán entre los 14° y los 22°.
El lunes 15 comenzó con una mínima de 15° y se espera una máxima de 23°. El viento soplará desde el sur y el cielo permanecerá mayormente nublado. El martes 16, la mañana será fresca con 14° pero a la tarde el ambiente se tornará templado, con una máxima de 27°. El viento rotará al norte, aunque el cielo seguirá cubierto.
Posibles lluvias
El miércoles 17 se mantendrán las condiciones agradables, con una mínima de 22° y máxima de 26°. Ese día, el viento del norte y una mayor presencia de sol podrían aportar inestabilidad, con chances de precipitaciones en algunas zonas.
El jueves 18 y el viernes 19 tendrán temperaturas similares, con máximas de 27° y mínimas de entre 20° y 21°, acompañadas por un cielo mayormente nublado. Finalmente, el sábado 20 se espera continuidad en las marcas térmicas, con 27° de máxima y 20° de mínima. Ese día, el viento rotará del norte al sur, manteniendo el cielo cubierto.