La inseguridad volvió a golpear en la capital cordobesa. En la madrugada de este lunes, cinco menores de entre 14 y 17 años fueron sorprendidos luego de ingresar a robar a una cochera ubicada en manzana 41 de barrio Procrear Liceo.
El operativo se activó tras un llamado al 911 que alertaba sobre un grupo de jóvenes merodeando el lugar. Al llegar, los efectivos encontraron a los adolescentes dentro del predio, donde habían sustraído distintas pertenencias. Entre los elementos secuestrados figuran una ganzúa, una cubierta, una rueda de auxilio, dinero en efectivo y un control remoto de portón.
Antecedentes y daños
Los menores tienen entre 14 y 17 años, y uno de ellos registra antecedentes por distintos delitos. Durante la inspección, la Policía constató que había daños en las medidas de seguridad de un vehículo y que otros dos rodados habían sido forzados.
+ MIRÁ MÁS: Clausuraron una concesionaria por estafas: no entregaban los vehículos que vendían
Todos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia mientras continúa la investigación para determinar su participación en otros hechos similares.
