Un fuerte operativo antidroga se concretó en las últimas horas en barrio Ampliación Ferreyra, en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba. Grupos operativos de la FPA, bajo directivas del Ministerio Público Fiscal, allanaron un domicilio ubicado sobre Pasaje Público s/n (Manzana 6 Lote) y lograron secuestrar una importante cantidad de estupefacientes.
El registro permitió incautar 6.094 dosis de marihuana distribuidas en trozos, seis plantas de cannabis sativa, una réplica de arma de fuego, 50 cartuchos calibre 22, una vaina servida y diversos elementos vinculados a la causa.

Según precisaron fuentes judiciales, este procedimiento está directamente vinculado al operativo realizado el pasado 28 de agosto, cuando fue desarticulada una banda narco que operaba en los barrios 12 de Julio, Nueva Esperanza, Ciudad de Mis Sueños y zonas aledañas.
+ MIRÁ MÁS: Manejaba en zigzag a alta velocidad, fue perseguido y la alcoholemia le dio 1.55: el video
En esa oportunidad, cayeron cuatro personas, se clausuraron cinco puntos de venta de droga y se incautaron 260 dosis de marihuana, dinero en efectivo, armas y vehículos.
Con este nuevo allanamiento, los investigadores apuntan a cerrar el círculo de la organización delictiva y establecer los nexos entre ambos procedimientos. La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico continuará con la investigación para determinar el alcance de la red y la responsabilidad de cada uno de los implicados.