Un ataque a plena madrugada en el oeste de la ciudad de Córdoba dejó más preguntas que certezas. Un hombre fue acribillado a balazos en su propia casa y hasta el momento no hay detenidos ni pistas firmes sobre quiénes fueron los responsables.
El ataque ocurrió en la madrugada del viernes, cuando la víctima fue sorprendida dentro de su vivienda en la esquina de Aviador Silvio Pettirossi y Llanquelen, en barrio Villa Martínez. Según precisaron fuentes policiales, en el lugar se secuestraron 15 vainas servidas de calibre 9 milímetros, lo que da cuenta de la brutalidad del ataque.
+ MIRÁ MÁS: Gastón Zárate negó el crimen en Río Cuarto: está acusado de matar a un hombre de un fierrazo
Al parecer, los agresores escaparon rápidamente en moto y hasta el viernes a la noche no habían sido localizados, lo que seguía sumando dudas en torno a la investigación que lleva adelante el Departamento Homicidios de la Policía, bajo directivas de la fiscal de distrito cuarto turno uno, Andrea Martin Artesi. Dentro de los interrogantes se busca saber qué motivó el brutal crimen.
El hombre, cuya identidad la Policía no pudo determinar, había ingresado al Hospital de Urgencias en estado crítico con múltiples heridas de arma de fuego y falleció en horas de la tarde. Trascendió que tendría 45 años.
La investigación se mantiene en un estricto hermetismo y no conocieron detalles oficiales sobre posibles hipótesis o móviles del hecho que se suma a una seguidilla de violentos episodios en la ciudad.