La muerte de la joven madre en plenas vacaciones de invierno generó una nueva conmoción. Julia, la beba que había nacido de urgencia tras el fallecimiento de Antonella Prieto, murió este viernes en la Maternidad Santa Rosa de Vicente López, donde permanecía internada desde el martes en estado reservado.
Prieto tenía 34 años y cursaba un embarazo de siete meses. Se descompensó repentinamente mientras disfrutaba de un espectáculo con su esposo y su hijo de 2 años, en el marco de las vacaciones de invierno.
La tragedia
La familia estaba saliendo del show “Dinosaurios y el Mundo Jurásico” en el complejo Al Río cuando la mujer se desmayó alrededor de las 17. Aunque recibió asistencia médica inmediata, los profesionales no pudieron reanimarla.
+ MIRÁ MÁS: Las nenas del incendio fatal en Córdoba estaban solas: el elemento que habría desatado el fuego
Los médicos lograron realizarle un parto de emergencia para intentar salvar a la beba, que estuvo tres días internada. Sin embargo, no resistió y su deceso se produjo en las últimas horas.
La autopsia determinó que Antonella sufrió un cuadro de preeclampsia, una crisis hipertensiva severa que le provocó un paro cardiorrespiratorio fulminante. La docente era oriunda de Pergamino y había viajado con su familia para disfrutar unos días en la ciudad de Buenos Aires.
