Unas vacaciones de invierno terminaron en tragedia para una familia de Pergamino. Antonella Prieto murió de manera repentina mientras disfrutaba de una tarde de paseo junto a su esposo y su hijo por un parque de diversiones en Vicente López.
La joven de 34 años estaba embarazada de siete meses y era mamá de un nene de 2. El fallecimiento repentino fue el martes por la tarde, cuando se descompensó y cayó al suelo en el complejo Al Río.
+ MIRÁ MÁS: Engañaron a un fletero con un falso traslado y lo llevaron a una villa: lo desvalijaron y golpearon
Según el informe preliminar de la autopsia, la causa de muerte fue un cuadro de preeclampsia —presión arterial alta durante el embarazo— que le provocó un paro cardiorrespiratorio fulminante.
Pese a la rápida asistencia del Same, los médicos no lograron reanimarla. Sin embargo, lograron inducir el parto de urgencia y salvar a la beba, que ahora permanece internada en estado reservado en la Maternidad Municipal Santa Rosa. Está estable y no será trasladada a otro centro.

Testimonio
La tragedia ocurrió minutos después de que la familia visitara la exposición “Dinosaurios y el Mundo Jurásico”. “Fue casi instantáneo, se empezó a sentir mal, se descompuso, se recostó y llamaron a la ambulancia”, dijeron fuentes de la causa.
Patricio Foster, esposo de Antonella, declaró que su pareja había tenido un embarazo sin complicaciones previas. En medio del shock, está siendo contenido mientras avanza la investigación en manos del fiscal de Vicente López Este, Alejandro Guevara.