Una tragedia sacudió la mañana del domingo en la Ruta Nacional 38, a la altura del paraje Cebollar, en la provincia de La Rioja. Cuatro personas murieron, entre ellas una nena de 11 años, luego de un choque frontal entre una Peugeot Partner y un camión Iveco con semirremolque. El impacto fue de tal magnitud que dejó la zona colapsada.
En el lugar del siniestro fallecieron tres adultos, todos ocupantes del vehículo menor. Las otras dos personas que viajaban en la Partner eran una niña de 11 años y una adolescente de 14, quienes fueron trasladadas de urgencia a centros médicos. Sin embargo, horas más tarde, la más chica murió tras agonizar durante 12 horas, convirtiéndose en la cuarta víctima fatal del accidente.
+ MIRÁ MÁS: Aberrante: hallaron muerto a un nene de 2 años e investigan si lo mataron los perros del vecino
El conductor del camión, Gustavo Ariel Dadin, sobrevivió al siniestro. Según su declaración ante las autoridades, el utilitario se habría cruzado de carril de forma imprevista, provocando el choque frontal. Dadin circulaba desde la ciudad de La Rioja rumbo a Catamarca cuando ocurrió la colisión.

Por su parte, la adolescente de 14 años permanece internada en estado estable y bajo el resguardo de la Dirección de Niñez y Adolescencia provincial. Las causas del accidente aún son motivo de investigación judicial.