Un jubilado de 75 años sufrió un brutal asalto en su domicilio, ubicado en la localidad de Temperley, Buenos Aires.
El ataque no solo incluyó el robo de una importante suma de dinero y objetos de valor, sino que también culminó con el cruel asesinato a puñaladas de su perro.
El origen de este episodio se dio a través de la redes sociales, cuando el hombre concertó una cita con una joven de entre 20 y 25 años.
La mujer fue a la casa del jubilado y después de la cena le ofreció un café que lo dejó inconsciente, momento en que los investigadores creen que le abrió la puerta a sus cómplices, quienes estaban esperando y aprovecharon para ingresar a la casa.

De este modo robaron dinero, electrodomésticos, tarjetas, ropa y llaves de vehículos.
La ex esposa de la víctima, Silvia, relató a TN que los ladrones rompieron las cámaras de seguridad y que su ex marido no recuerda nada de lo sucedido.
+ MIRÁ MÁS:Un nene de 13 años sufrió quemaduras tras manipular una botella de alcohol en su casa
“El perro era tranquilo e indefenso. Podían haberlo encerrado en lugar de masacrarlo. No tienen perdón de Dios”, relató con acongojada.
Por cómo se planificó el robo y cómo se dio, los investigadores sospechan que participaron varios delincuentes. Silvia desconoce cómo su ex marido conoció a la joven. Dijo que solo le mencionó que había sido “en la calle”.
No hay detenidos y la asaltante y sus cómplices permanecen prófugos. La Fiscalía N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora está a cargo de la investigación.