Una nueva situación de violencia vinculada a los naranjitas se registró este lunes a la noche en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Esta vez, un supuesto cuidador de autos fue detenido por agredir a un conductor con un cajón de madera durante una discusión por un espacio para estacionar.
El hecho ocurrió sobre la calle Balcarce al 241. Allí, un hombre de 37 años intentó dejar su Chevrolet Tracker una cuadra antes, pero fue abordado por el naranjita de 27 años, quien comenzó a increparlo con malos tratos y lo echó del lugar.
+ MIRÁ MÁS: Gritos y caos: el video segundos después de los disparos del policía en la estación de servicio
Según informaron fuentes policiales, la situación se tornó violenta rápidamente. El automovilista descendió del vehículo y se trenzó en una discusión con el cuida coches. Fue entonces cuando este último agarró un cajón de madera que tenía a mano y lo golpeó en la cabeza, a la altura de la sien izquierda.
A pesar del impacto, la víctima no necesitó atención médica. En tanto, el agresor fue reducido por efectivos policiales que acudieron al lugar y trasladado a una comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia. La investigación busca establecer con mayor detalle las circunstancias del hecho y la identidad del atacante.