La impotencia volvió a golpear a una familia de Alta Gracia. En la madrugada del martes, delincuentes le robaron la bicicleta a Nahuel, un pintor que usa ese medio de transporte para recorrer la ciudad haciendo changas. Lo más duro: con lo que gana cubre las terapias de su hijo de tres años, que fue diagnosticado con autismo.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche en barrio Parque San Juan. “Se la llevaron de la puerta de casa. Es la tercera vez que nos pasa”, lamentó Aldana, la pareja del trabajador, en diálogo con Resumen de la Región. Recordó que meses atrás ya les habían robado la batería, el auxilio y las ruedas del auto, dejándolo inutilizado.
+ MIRÁ MÁS: Murió un chico de 16 años al chocar en moto contra un camión en Córdoba y hay conmoción
La bicicleta robada es una marca GT, rodado 26, negra y verde, que tiene un valor especial para la familia. “Fue traída de Uruguay, es única en la zona”, aseguró la mujer. Además, contó que tras hacer pública la situación, recibieron llamados con supuestos datos, pero terminaron siendo intentos de estafa. “Nos pidieron una transferencia para devolvérnosla”, expresó.
La familia pide ayuda para recuperar el rodado o recibir información confiable. Quienes puedan colaborar pueden comunicarse al 3547609042.