Un hombre de 38 años fue baleado por la Policía este lunes a la noche en una estación de servicio de barrio Villa Cabrera, adonde entró amenazando con un cuchillo, según manifestaron testigos del violento episodio.
El hecho ocurrió en la Shell ubicada en Octavio Pinto al 2500. Testimonios señalaron que una persona que vive en la zona llegó portando una arma blanca y se dirigió al shop donde habría querido atacar a una cajera.
+ MIRÁ MÁS: La madre del nene asesinado en Frontera negó un ataque narco y contó cómo fue la balacera
Al parecer el hombre se abalanzó sobre uno de los policías que respondió utilizando el arma de fuego reglamentaria. El agresor cayó herido en la playa y lo derivaron al Hospital de Urgencias donde permanece internado y detenido.
+ VIDEO: el anticipo en Telenoche:

Recibió dos balazos en las piernas, afirmaron fuentes policiales, aunque en el lugar se pudieron observar al menos cuatro vainas servidas. Uno de los proyectiles destruyó la puerta de vidrio del local.
La escena quedó con manchas de sangre, cristales desparramados, un par de ojotas y algunas prendas. A la espera de las pericias se colocaron cintas y conos, además de secuestrarse una cuchilla tipo carnicero.

Qué dijo la Policía
Un comunicado policial difundido esta noche indicó que el hombre fue trasladado al hospital “en calidad de aprehendido”, con heridas de arma de fuego.
“Momentos antes, según denunció una vendedora del shop, este individuo habría ingresado al lugar con intenciones de robar, amenazándola con un cuchillo y ocasionando daños en los electrodomésticos del comercio", continuó el parte de la fuerza de seguridad.

Y agregó: “Posteriormente, tras un llamado al 911, personal policial arribó al lugar y acto seguido el sujeto se abalanzó contra el efectivo intentando agredirlo con el arma blanca, repeliendo esta acción con su armamento reglamentario".
“Cabe mencionar que durante el procedimiento, se secuestró el cuchillo utilizado para cometer el hecho”, concluyó el texto que distribuyó la Policía.