La localidad de Colonia Caroya está conmocionada por la muerte de un hombre de 52 años luego de ser atropellado por una camioneta mientras se trasladaba en su bicicleta. El hecho ocurrió en la tarde del domingo y trascendió en la mañana del lunes que el menor de 16 años que manejaba la Toyota Hilux quedó imputado.
El comisario local, Adrián González, confirmó que al adolescente lo imputaron por homicidio culposo. Según medios locales, la versión que circula con más fuerza es que el conductor, que iba acompañado por un hombre de 71 años, estaba aprendiendo a manejar.
+ MIRÁ MÁS: Lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza en Villa María: hay un detenido y un prófugo
La Fiscalía de Jesús María investiga el lamentable episodio y ahonda en la búsqueda de testigos, con la colaboración de Policía Judicial.
Todos los involucrados en el choque fatal viven en Colonia Caroya. La víctima, que llegó sin signos vitales al Hospital Vicente Agüero de Jesús María, tenía domicilio en barrio Malabrigo, una de las zonas más humildes de la ciudad.
El accidente fatal ocurrió en la intersección de avenida San Martín y calle 3, alrededor de las 18 de este domingo. De acuerdo a los habitantes del sector, la mencionada avenida es una arteria en la que los vehículos circulan a gran velocidad.