Un hecho conmocionante ocurrió este domingo a la madrugada en la localidad bonaerense de Ciudadela. Un joven de 19 años identificado como Williams Jonathan Quispe Quenta fue hallado muerto en su departamento después de pasar la noche con tres mujeres que conoció en un boliche.
Según informó la Policía de la Provincia de Buenos Aires, había salido a bailar con dos amigos al boliche Equinoxio, ubicado en Liniers. Durante la noche conocieron a tres chicas y alrededor de las 6 de la mañana decidieron ir todos juntos al departamento de Quispe Quenta.
+ MIRÁ MÁS: Asfixiaron y golpearon a un jubilado para robarle en su casa: “Me da miedo verme al espejo”
Horas después, los amigos del joven se despertaron y encontraron el departamento completamente desvalijado: habían desaparecido celulares, un televisor, y objetos de valor. Mientras revisaban los faltantes notaron que Williams estaba sin signos vitales en su cama, con rastros de vómito, según informaron los efectivos. Las mujeres se habían fugado sin dejar rastro.
Testimonio
Un tío del joven muerto declaró en C5N que no conocían a las chicas de antes. “Las vieron por primera vez en el boliche. Creemos que ya vinieron mareados y ellas les dijeron que los podían acompañar”, comentó y agregó: “Les robaron todo: dinero, licuadora, parlantes. Cuando se despertaron, ya era tarde”.
En el departamento se encontraron botellas de fernet, vino y cerveza, además de ropa tirada en el suelo. Sin embargo, los peritos no hallaron signos de violencia física, por lo que la principal hipótesis es que las mujeres habrían usado droga para dormirlos, lo que posiblemente derivó en un paro cardíaco en la víctima.
La causa está en manos de la fiscal Silvana Giordano, quien ordenó peritajes toxicológicos para confirmar si hubo sustancias en el cuerpo del joven. Mientras tanto, se analizan cámaras de seguridad de la zona para dar con las tres mujeres involucradas.