Una banda narco integrada por miembros de una misma familia fue desbaratada en las últimas horas en la ciudad de Córdoba.
Los procedimientos fueron realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) bajo las órdenes del Ministerio Público Fiscal (MPF) en barrio Quintas de San Jorge, ubicado en la zona este de la capital.
+ MIRÁ MÁS: Está grave una nena de casi 2 años que fue atacada por un pitbull en Córdoba
Los allanamientos se realizaron en tres domicilios situados sobre calle José Arredondo s/n y José Arriola al 3200. En ellos se logró la detención de ocho personas que, según informaron las autoridades, eran parejas, hermanos y sobrinos entre sí.
Durante el operativo se incautaron 268 dosis de marihuana, 185 dosis de cocaína, 448 pastillas de psicofármacos (Rohypnol), dinero en efectivo y numerosos elementos vinculados a la actividad del narcomenudeo.

Uno de los puntos de venta funcionaba con horarios específicos y llamativos: se encontraba activo entre las 13 y las 5 de la madrugada, y realizaban las transacciones directamente en la vía pública. Gracias a la intervención policial, dos bocas de expendio fueron cerradas.
Se confirmó además que dos de los aprehendidos ya contaban con antecedentes por comercialización de estupefacientes. Durante el procedimiento, los efectivos fueron agredidos con piedrazos por personas del entorno, aunque no se registraron heridos.