Un joven de 25 años fue detenido en la ciudad de Malagueño por vender cocaína y marihuana frente a una escuela. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Francisco Ramírez esquina Padre Marella, tras varios llamados anónimos al Centro de Denuncias del Ministerio Público Fiscal.
El operativo, ordenado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, permitió el arresto del principal investigado. También se secuestraron 332 dosis de marihuana, 11 de cocaína, cuatro comprimidos de psicofármacos, dinero en efectivo y elementos vinculados a la venta de drogas.
+ MIRÁ MÁS: Le encontraron 30 plantas y frascos con marihuana en la casa y lo detuvieron
De acuerdo a la investigación, el joven comercializaba los estupefacientes tanto en la puerta de su casa como en una esquina frente a un establecimiento educativo, en distintos horarios del día, lo que generó preocupación entre vecinos y padres.
Tras la detención, el acusado fue trasladado a sede judicial e imputado por Comercialización de Estupefacientes, delito por el que podría enfrentar una severa condena.