Un hombre de 25 años quedó detenido en Córdoba capital luego de encontraran en su domicilio 29 plantas de marihuana y 20 frascos con más de un kilo de picadura de la misma sustancia. El operativo se realizó en Manzana K de barrio Smata 1, en un procedimiento conjunto con efectivos de la Policía de Córdoba y de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
Según informaron fuentes oficiales, tras el allanamiento, el joven fue arrestado de forma inmediata y trasladado junto con todo lo secuestrado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
+ MIRÁ MÁS: Combo de robos en solo 4 días en la “esquina desamparada”: los indignantes videos
El despliegue de la FPA forma parte de las acciones de control y prevención del narcotráfico en distintos barrios de la capital cordobesa. Además de las plantas de gran porte, se incautaron frascos herméticamente cerrados, preparados para la conservación y fraccionamiento del cannabis.

El caso ahora quedó en manos de la Justicia, que determinará los cargos y responsabilidades del joven por tenencia y posible cultivo con fines de comercialización.