Un hombre de 33 años fue hallado muerto en pleno barrio porteño de Belgrano. El cuerpo apareció en la esquina de Cabildo y Roosevelt, una zona transitada de la Ciudad de Buenos Aires, con lesiones de arma blanca.
Según informó TN, efectivos de la Policía de la Ciudad encontraron al hombre con heridas punzocortantes en el pecho y abdomen. A su lado estaba su pareja, quien fue demorada en el acto con un cuchillo de cocina y una gubia acanalada. Cuando llegó el SAME, confirmaron que la víctima ya estaba sin vida.
Versión
De acuerdo a la declaración de la mujer, estaban en su departamento —ubicado a pocas cuadras— cuando comenzaron a discutir. De un momento a otro, el joven se habría autolesionado.
Sin embargo, la versión abrió un fuerte interrogante a partir de informes preliminares que obtuvo la Unidad Criminalística. “Las lesiones que presenta son compatibles tanto como para ser autoinfligidas, como para ser recibidas por un agresor”, detallaron.
+ MIRÁ MÁS: Segunda condena para Cositorto: 11 años de cárcel por estafas con Generación Zoe en Salta
Además, remarcaron que el cuerpo no presentaba lesiones defensivas, lo que podría reforzar la hipótesis de un suicidio, aunque aún no se descarta la posibilidad de un homicidio.

Relación conflictiva
Tras el hallazgo, la Justicia allanó el departamento, donde se encontraron manchas de sangre que ahora forman parte de las pericias. Un vecino de la pareja aportó detalles que pueden ser claves para entender el contexto en el que vivían. “Era tóxico, venía la policía cada dos por tres”, contó a los medios y agregó: “Tengo el departamento a la calle y los escuchaba siempre gritar”.
Por el momento, la mujer permanece detenida, mientras la fiscalía avanza en la recolección de pruebas y testimonios para esclarecer cómo fue el desenlace de esta tragedia en plena calle que sacude al barrio de Belgrano.