Villa General Belgrano aún se encuentra consternada por el crimen de Harry, el perro de una familia, que fue asesinado a balazos por un vecino. Ante la Justicia, buscan respuestas y medidas de protección.
El padre de la familia, Germán, en diálogo con ElDoce.tv, expresó la angustia de sus hijas, especialmente la de nueve años, quien padece trastornos de epilepsia y para quien Harry era un apoyo emocional y terapéutico.

En referencia al vecino que confesó haber matado al animal manifestó: “Ya fue citado a tribunales, se le leyeron todas las imputaciones, se validó el impacto y estamos a la espera de una imputación firme”. Además añadió que la feria judicial podría retrasar el proceso.
La familia, que se presentó como querellante en la causa, exige que se tomen medidas más severas contra el acusado. “Estamos pidiendo que no solo sea una restricción sino que se transforme en perimetral para no tener que cruzar, ni mucho menos tener cerca a una persona peligrosa así”, declaró Germán a ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS:Tragedia en Córdoba: un motociclista arrolló y mató a un anciano que caminaba por la zona
La investigación continúa, con la incorporación de nuevos testimonios y registros fílmicos que podrían esclarecer el hecho.