Un control en el peaje Devoto-San Francisco terminó con un operativo antidroga y la detención de tres personas, entre ellas una madre y su hija, que transportaban dos ladrillos de cocaína ocultos en un auto.
Según informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), el procedimiento se realizó en el kilómetro 142 de la Ruta Nacional 19, tras recibir denuncias anónimas que derivaron en un seguimiento a los ocupantes de un Volkswagen Scirocco.
Durante el operativo, los agentes secuestraron poco más de dos kilos de cocaína (equivalentes a unas 10.380 dosis), además de dinero en pesos, dólares, reales y moneda rumana.
+ MIRÁ MÁS: Explosión y susto en un edificio frente a Plaza Colón: rescataron a un joven que acudió a salvar a un perro
Los tres detenidos, dos mujeres de 41 y 62 años y un joven de 23, poseen antecedentes por causas vinculadas a la Ley de Estupefacientes, informó el parte oficial. La hija ya había sido detenida el año pasado cuando intentó ingresar droga a la cárcel donde está alojado su hijo.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó el secuestro del vehículo, el traslado de los detenidos y la imputación por infracción a la Ley 23.737, en el marco de la investigación en curso.