Una mujer de 29 años fue detenida por la Policía de Córdoba en las últimas horas tras un operativo de control en barrio Bajo Pueyrredón, en el sector este de la ciudad capital. En su vehículo transportaba un bolso con 10 celulares robados, droga y una importante suma de dinero en efectivo.
El procedimiento se llevó a cabo en la esquina de Cochabamba y Ciriaco Ortiz, como parte de una rutina preventiva de vigilancia. Los agentes detuvieron la marcha de un Volkswagen Suran gris y, al identificar a la conductora, comprobaron que tenía antecedentes penales.

Durante la requisa del vehículo, los efectivos encontraron un bolso tipo “tote bag” que contenía 10 teléfonos celulares, dosis de marihuana, cocaína y casi 200 mil pesos en efectivo. La procedencia del dinero también está bajo investigación.
+ MIRÁ MÁS: Un drone llevaba dos celulares a la cárcel de Bouwer y quedó colgado en los cables de luz
Desde la fuerza informaron que los teléfonos fueron verificados como robados mediante el sistema del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Por la presencia de estupefacientes, también intervino personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
La mujer quedó detenida y a disposición de la Justicia, al igual que todos los elementos incautados, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes y encubrimiento agravado.