Una escena de celos, furia y destrozos sacudió a la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero. Una mujer encontró el auto de su novio estacionado frente a la casa de su ex, y convencida de que estaba siendo engañada, decidió subirse al vehículo y chocarlo contra la pared de la vivienda.
Cuando el insólito episodio ocurrió, la dueña de la casa estaba allí. Escuchó ruidos y se asomó para ver qué sucedía. Según contó más tarde a los oficiales del Departamento de Seguridad Ciudadana N°5, la joven (la actual novia de su expareja) comenzó a gritar desde la vereda, convencida de que su novio estaba adentro.
+ MIRÁ MÁS: Cinco menores de 14 y 16 años dañaron motos de un estacionamiento y cayeron presos
La escena terminó con el auto chocado contra la pared, dos cubiertas reventadas y el parabrisas destruido. La mujer que vive en la casa explicó que su exnovio no estaba allí, que ella dormía cuando ocurrió todo y que no salió por miedo a ser agredida.
En diálogo con Nuevo Diario Web, la ex aseguró no entender por qué el hombre dejó el auto estacionado allí, y contó que cuando se comunicó con él, le dijo que estaba reunido con amigos y que volvería a buscar el vehículo.
Tras la denuncia al 911, la policía se presentó en la vivienda y constató los daños. Por ahora, la atacante no fue identificada, pero se espera que el dueño del auto radique una denuncia formal contra su propia novia.