Un fuerte despliegue policial tuvo lugar en Córdoba como parte de una serie de 28 órdenes de allanamiento realizadas de forma simultánea en distintos barrios. El operativo fue coordinado por la Dirección General de Investigaciones Criminales y derivó en el secuestro de drogas, armas y vehículos, además de la detención de 19 personas.
+ MIRÁ MÁS: Cinco menores de 14 y 16 años dañaron motos de un estacionamiento y cayeron presos
De acuerdo al parte oficial difundido por la Policía, durante los procedimientos se incautaron 18 panes de marihuana, que en el mercado clandestino tienen un valor aproximado de 36 millones de pesos, dos balanzas de precisión, teléfonos celulares, una cantidad de dinero aún no precisada y armas de fuego. También se recuperaron motocicletas que tenían pedido de secuestro.

Uno de los lugares allanados fue una vivienda ubicada en Martín Gainza, manzana B lote 9, en barrio Renacimiento, una de las zonas en las que se concentraron los procedimientos.
La investigación está centrada en distintos hechos delictivos que tuvieron como víctimas, principalmente, a taxistas y choferes de aplicaciones de viajes, de acuerdo a lo que fuentes policiales revelaron a ElDoce.tv.
