Con la detención de tres sospechosos buscan completar la investigación por el crimen de Rafael Severini (53), un chofer de aplicaciones de viajes al que mataron para robarle en Córdoba.
El asalto fatal ocurrió el domingo 4 de mayo. La víctima fue abandonada en un camino rural en la zona de La Carbonada, en el sudeste de la capital. De la pesquisa surge que presentaba heridas de bala y cortes en varias partes del cuerpo.
+ MIRÁ MÁS: Mató a un jubilado durante un robo en Río Cuarto y advierten que puede estar solo ocho años en la cárcel
Los sospechosos son dos varones de 23 y 26 años y una mujer de 22 años. Todos están imputados de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego, y permanecen a disposición de la fiscal Lourdes Quagliatti.
El primer arresto se había confirmado el 9 de mayo y la semana pasada cayó la chica sospechada, quien habría tenido un rol clave en la maniobra delictiva. Los investigadores creen que es quien solicitó el viaje que terminó en el asalto y asesinato de Severini.

Por otra parte, este lunes detuvieron al tercer acusado para quien se había librado una orden de captura luego de haber sido individualizado.
El abogado querellante, Carlos Nayi, en representación de los hijos de la víctima, destacó la labor de la fiscalía y advirtió que el delito adjudicado a los detenidos tiene penas que van desde los 10 años y 6 meses de prisión hasta los 33 años de cárcel.