Dos ladrones irrumpieron en una vivienda ubicada en la intersección de Divino Maestro y Alberioni, en la zona norte de la ciudad, este miércoles a plena luz del día. La secuencia fue captada por cámaras de seguridad y reveló la tranquilidad con la que los delincuentes cometieron el robo.
+ VIDEO: El violento robo a plena luz del día

Al principio un joven fue visto acercarse a la esquina, donde inspeccionó el portón de una casa mientras un perro movía la cola. Tras esta breve evaluación, regresó acompañado por otro individuo. Juntos, lograron forzar el portón de acceso al frente de la vivienda, ingresando primero al garaje.
+ MIRÁ MÁS: Beba cayó a un balde de 20 litros con agua en Córdoba y está grave
Luego, los ladrones se dirigieron a la puerta principal de la casa, donde comenzaron a golpear con insistencia. Tras varios intentos y patadas, lograron romperla, ante la mirada atónita del perro, que huyó asustado por el estruendo.
Una vez dentro, los delincuentes se movieron con total calma. Sin embargo, la activación de la alarma los obligó a huir del lugar. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que escaparon con las manos en los bolsillos, sin que se conozca hasta el momento el botín sustraído.