Un hombre murió luego de que se incendiara la furgoneta que conducía en Villa Regina, Río Negro. El incidente ocurrió este jueves alrededor de las 12:15, luego de que el vehículo tocara un cable en la calle Miguel Arnaldo del barrio Villa Alberdi.
La víctima fatal fue identificada como Enrique Julio Carrasco, de 63 años, empleado de una empresa local, quien circulaba por la zona cuando la camioneta hizo contacto con un cable de media o alta tensión.
La descarga provocó fuego inmediato e impidió que el conductor pudiera escapar. Los Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente al lugar, pero lamentablemente encontraron el cuerpo de Carrasco completamente calcinado.
+ MIRÁ MÁS: Se le cayó el celular desde las piedras, bajó al río a buscarlo y la tuvieron que rescatar los bomberos
Las autoridades, el fiscal Juan Carlos Lupi, Bomberos, agentes de la Comisaría 35, la Brigada Rural de Ingeniero Huergo, personal de Edersa y el Gabinete de Criminalística, investigan las causas del accidente. La principal hipótesis, según publicó Infobae, apunta a un desperfecto en el cable perteneciente a la empresa de servicio eléctrico de la región.
Se presume que el mal estado de la calle de ripio obligaba a los conductores a transitar por la banquina, aumentando el riesgo de contacto con las líneas eléctricas. Se cree que Carrasco, al intentar esquivar los baches, no pudo evitar el cable.