La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una banda narco en Río Cuarto. El primer detenido fue un hombre de 53 años cargado de cocaína que estaba a punto de tomar un colectivo en la terminal de la ciudad del sur de Córdoba, con destino a Canals.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Fuerza lo revisaron y le encontraron varias dosis de droga, además de dinero y otros elementos importantes para la causa.
+ MIRÁ MÁS: Lo mataron de un tiro en el pecho tras una discusión: hay un joven de 16 años detenido
A partir de esta aprehensión se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Pasaje Prado al 700, en Río Cuarto, donde cayeron dos jóvenes de 22 y 23 años, también pertenecientes a la misma organización narco.
Ambos intentaron ocultar las pruebas en la vivienda, pero fue en vano. Los agentes de la FPA secuestraron cocaína y marihuana, una camioneta, dinero, una balanza digital y diversos elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

Fuentes policiales informaron que el detenido en la terminal de ómnibus de Río Cuarto ya había cumplido una condena en 2022 por comercialización agravada de estupefacientes. En ese momento lo descubrieron vendiéndole drogas a menores de edad.
Los tres miembros de la banda narco quedaron a disposición de la Justicia. El que iba a viajar a Canals fue imputado por comercialización de estupefacientes, mientras que los otros dos fueron acusados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.