El martes por la noche, un nuevo hecho de inseguridad sacudió a los vecinos de Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza. Un padre, su hijo de 15 años y su beba fueron asaltados por cinco delincuentes armados que no solo los despojaron de sus pertenencias, sino que también humillaron al hombre de forma violenta.
Leandro, de 43 años, acababa de estacionar su camioneta en la puerta de su casa. Mientras se disponía a bajar a la beba del vehículo, fue sorprendido por los ladrones. En segundos lo redujeron, le apuntaron y lo obligaron a ponerse de rodillas contra una pared.
+ VIDEO: el momento del asalto quedó grabado por las cámaras (Gentileza eltrece):

Lo más humillante del ataque ocurrió cuando le ordenaron bajarse los pantalones para “demostrar” que no escondía las llaves del vehículo. La víctima les respondió que las llaves estaban dentro de la camioneta, por lo que se subieron al rodado y escaparon.
Además del vehículo, se llevaron ropa, celulares y billeteras. Afortunadamente, ni él ni sus hijos resultaron heridos.
+ MIRÁ MÁS: Lo mataron de un tiro en el pecho tras una discusión: hay un joven de 16 años detenido
Una vecina de la zona aseguró que este tipo de hechos pasan “siempre” y remarcó que “ya no sorprenden a nadie”. La zona cuenta con alarma comunitaria, la cual colocaron junto a una imagen de la Virgen, pero en este caso no alcanzó para evitar el asalto.
Leandro radicó la denuncia en la comisaría de la jurisdicción, aunque hasta el momento no hay detenidos ni rastros de la camioneta.