Laura Leguizamón dejó una carta escrita en una hoja blanca tamaño A4 en el departamento de Villa Crespo donde masacró a su esposo Adrián Seltzer y a sus hijos Ian e Ivo. El papel hallado en medio de la escena de terror fue clave para que los investigadores comenzaran a entender los crímenes seguido de suicidio.
En un primer momento se conoció el contenido de la nota pero el jueves Telenoche Buenos Aires accedió a la imagen del recorte. Las autoridades sostienen que la asesina la escribió después de matar a la familia debido a que tenía manchas de sangre.

“Todo mal, muy perverso. Les arruinaba la vida. Fue mucho. Los amo”, se lee en la hoja con letras imprentas y cursivas. Al lado dibujó el patrón de desbloqueo de un celular que está siendo peritado y también escribió: “Mis padres”.
+ MIRÁ MÁS: La reveladora declaración de la hermana de la mujer que mató a su familia en Villa Crespo
En el mismo sector donde estaba el papel hallaron dos cuchillos tipo Tramontina que habrían sido usados para matar y luego quitarse la vida y una computadora tirada en el piso. Además, medicamentos psiquiátricos que prueban que Leguizamón habría estado bajo tratamiento. Una de las hipótesis es que había dejado su medicación semanas atrás y eso podría haber desatado la aberración.
Autopsias
Las autopsias realizadas a los cuerpos de los cuatro integrantes de la familia demostraron que el esposo y los adolescentes fueron atacados mientras dormían. Estaban con ropa de cama y en sus habitaciones. Uno de los menores logró escapar pero fue atacado por la espalda en un pasillo.
Para los investigadores hay indicios claros de que Leguizamón fue la última en morir de una puñalada en el pecho en el baño del departamento.
