La Justicia condenó a dos hermanos por vender drogas en Villa Dolores. Los sentenciados tienen 22 y 25 años y usaban diferentes modalidades para comercializar cocaína y marihuana en la mencionada localidad de Traslasierra.
Cabe recordar que los “narcohermanos” habían sido detenidos en el marco de un operativo en una casa de calle Cenobio Soto al 1300, en el que se secuestraron estupefacientes, dos plantas de cannabis sativa, un automóvil Volkswagen Fox que se usaba para hacer delivery, $1.157.510 en efectivo, elementos de fraccionamiento y otros materiales de interés para la causa.
+ MIRÁ MÁS: Allanaron una casa por una denuncia de violencia de género y hallaron un arsenal
Los condenados usaban su vivienda como punto de venta y acordaban encuentros para entregar el producto en la plaza Sargento Cabral. También aceptaban pagos mediante transferencias virtuales, lo que facilitaba la distribución de los estupefacientes.
A partir de las pruebas reunidas, el Tribunal de Villa Dolores resolvió condenar a Juan Antonio Romero y Jorge Daniel Romero a cuatro años de prisión efectiva, tras ser considerados coautores responsables del delito de Comercialización de Estupefacientes.