Un joven de 17 años murió después de estar internado una semana en Marcos Juárez por un grave accidente en moto. La víctima, oriunda de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, había viajado a la localidad del este de Córdoba para vender el mismo rodado con el que chocó.
El chico perdió el control e impactó contra un kiosco ubicado en la esquina de las calles Mendoza y Venezuela. El hecho ocurrió el jueves 15, lo que derivó que fuera trasladado al Hospital Abel Ayerza de la mencionada ciudad cordobesa, a donde ingresó con fuertes traumatismos en el cráneo.
+ MIRÁ MÁS: Derrumbe: empleados del bar denuncian que estaban en negro, sin obra social y que perdieron el trabajo
De acuerdo a las autoridades del sanatorio, el joven falleció este jueves, cerca de las 6, por un paro cardiorrespiratorio a consecuencia del trauma grave de cráneo, según lo informado por Cadena Sudeste.
Restan conocer las circunstancias que derivaron en que la víctima perdiera el control de la moto para finalmente chocar contra el kiosco. De acuerdo a medios locales, el menor había recorrido los más de 80 kilómetros que separan Cañada de Gómez de Marcos Juárez para vender su rodado.